Trabajar con Sermes CRO significa trabajar con un equipo comprometido, experimentado y eficaz, especialmente formado en asuntos regulatorios y acostumbrado a trabajar con plazos ajustados. Planteamos las estrategias más adecuadas para cada caso, ofreciendo una comunicación directa, capacidad de adaptación, ágil resolución de dificultades y asesoramiento continuo.
Marcamos la diferencia para nuestros clientes mediante el diseño de una estrategia adecuada para cada caso. Solo así podemos conseguir nuestro objetivo: calidad, cumplimiento normativo, respeto a las Buenas Prácticas Clínicas y reducción de costes para las compañías farmacéuticas, biotecnológicas e investigadores independientes.
Convertirnos en tu proveedor de confianza de servicios de investigación clínica es nuestra razón de ser. Nos concentramos en el desarrollo de fármacos y terapias de la mano de nuestros clientes: compañías farmacéuticas, empresas biotecnológicas e investigadores independientes. Contribuimos al desarrollo de medicamentos con el fin último de mejorar la calidad de vida de las personas.
Como Centro Especial de Empleo, ofrecemos servicios de investigación clínica, generando oportunidades de empleo de calidad para las personas con discapacidad. Apostamos por el talento en la discapacidad y trabajamos con profesionales altamente cualificados, tengan éstos una discapacidad o no. Establecemos relaciones laborales justas y estables con nuestros empleados.
Excelencia: perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos para nuestros clientes y nuestros empleados.
Confianza: somos una compañía en la que se puede confiar, tanto nuestros clientes y empleados, como nuestros proveedores.
Flexibilidad: resolvemos las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a cada situación.
Inclusión: buscamos un crecimiento estable y sostenible para todos nuestros grupos de interés (empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general).