Nuestros Servicios

En Sermes CRO somos más que un proveedor de servicios de investigación clínica. Nuestro planteamiento supera la clásica relación proveedor/cliente, sencillamente porque tratamos cada proyecto como si fuera propio. Te acompañamos a lo largo de todo el desarrollo de nuevos medicamentos y terapias, desde las fases más tempranas hasta los estudios post-marketing. 

Te ayudamos a desarrollar tu investigación clínica, aportando nuestros sólidos conocimientos científicos, terapéuticos y regulatorios. Nuestra máxima prioridad es gestionar tus ensayos clínicos con el firme objetivo de cumplir con los más altos estándares de calidad, cumplimiento normativo, rentabilidad y, por supuesto, respetando los plazos (y mejorándolos).

Nuestros clientes confían en nosotros porque cumplimos – de hecho, el 70% de ellos lleva con nosotros más de cinco años – y por la flexibilidad que mostramos a la hora de abordar los proyectos, ya se trate de emprender grandes proyectos o servicios específicos. 

Expertos en CTIS y la regulación europea de ensayos clínicos

Expertos en CTIS (Clinical Trial Information System)


Full Service CRO

Te ayudamos a establecer tu estrategia científica y regulatoria y gestionamos tus ensayos clínicos de principio a fin. 


Terapias Avanzadas

Nuestro equipo es uno de los mayores expertos actuales en Terapias Avanzadas.

Soluciones de Inteligencia Artificial

Data science y Big Data en salud, algoritmos de detección de enfermedades, Trial Master File (eTMF) software 

Soluciones Tecnológicas personalizadas

Webs y plataformas personalizadas, servicios de monitorización remota, soluciones de reembolso a pacientes, online romos seguras

Soporte Personal

CRAs, CTAs, técnicos de business intelligence, especialistas en traducción

Patient Centric Unit

Posicionamos al paciente en el centro de toda investigación, trabajando con y para los pacientes.

Nuestra máxima prioridad es gestionar tus ensayos clínicos con el firme objetivo de cumplir con los más altos estándares de calidad, cumplimiento normativo, rentabilidad y, por supuesto, respetando los plazos (y mejorándolos).